Get started with Drupal 7


Solucionar notificaciones light flow en Jelly Bean

Con la llegada de Jelly Bean al Galaxy Nexus, los usuarios de estos terminales han visto incrementado el rendimiento de sus smartphones pero muchas aplicaciones han dejado de funcionar correctamente ya que nos han sido aun optimizadas para esta actualización de Android.

Una de estas aplicaciones es light flow. Light flow es una aplicación diseñada para modificar el comportamiento de las notificaciones del led de los teléfonos Android. Podemos modificar la velocidad, color, tiempo de activación, etc, dependiendo de la aplicación que reciba dicha notificación.

Solucionar notificaciones light flow en Jelly Bean light flow jelly bean
 Con la llegada de Jelly Bean, light flow ha dejado de funcionar correctamente. Por ejemplo, cuando tenemos una llamada perdida el aviso led ya no podemos desactivarlo hasta o bien reiniciar el terminal o forzar el cierre de light flow.

Hurgando un poco en light flow para intentar solucionar el problema, he dado con lo que parece ser la solución. No hace falta ni ser root, tan solo tenemos que borrar la configuración de light flow y volverlo a configurar.

Lo voy a explicar para realizar esta tarea teniendo cualquier sistema operativo. Ya sabemos que con Ubuntu y Linux en general, tenemos problemas para conectar y modificar los archivos desde ICS ya que el nuevo sistema de particiones que se ha implementado desde ICS ha hecho que el terminal no se pueda montar como un sistema de almacenamiento masivo.

Lo que tenemos que hacer primero es borrar el caché de light flow y "matar" la aplicación. Para ello vamos a ajustes-->aplicaciones y buscamos "light flow".  Una vez dentro damos a "borrar caché", "borrar datos" y por último "forzar detención".

Ahora os recomiendo usar Airdroid para poder conectar nuestro terminal al ordenador y poder modificar algunos archivos desde cualquier sistema operativo. Creo que ya sabréis como usar Airdroid, pero sino, aquí os dejo un tutorial.

Una vez conectado el terminal mediante wifi con AirDroid, vamos a "files" y buscamos la carpeta "light flow". Pulsamos sobre ella y damos a "delete". Una vez borrada, ya podemos cerrar airdroid volvemos a usar el terminal.

Ahora desde el móvil, abrimos el cajón de aplicaciones y buscamos "light flow". Nos pedirá los permisos para accesibilidad necesarios. Damos a Light Flow y le decimos que "si". Ahora volvemos a la aplicación "fight flow y volvemos a configurar las notificaciones como si fuera la primera vez que usamos dicha aplicación.

La he estado testeando un buen rato y funciona al 100%. Los correos me los avisa, enciendo la pantalla y la apago y la notificación led sigue ahí. Si borro la notificación, la notificación led desaparece. Con whatapp más de lo mismo, funciona todo correctamente como con ICS. Espero que os sirva está solución. Si tenéis problemas o algun paso no está bien explicado me avisáis. Un saludo

1 comentarios:

Carlos dijo...

no me ha funcionado

Publicar un comentario