Get started with Drupal 7


Controla tu Xbox 360 con tu terminal Android

Hoy queremos hacer las delicias de los amantes de Android y los vídeo juegos, por mucho que nos pese decirlo ya que es un producto de Microsoft debemos reconocer que la vídeo consola Xbox 360 es una de las mejores vídeos consolas del mercado y esta a larga distancia de algunas de sus competidoras, por suerte para los amantes de los vídeo juegos hoy traemos una aplicación que a priori se suponía que solo estaría disponible para terminales con Windows Phone.

Hablamos como no de SmartGlass una aplicación para nuestro terminal Android gracias a la cual podremos tener casi un control absoluto de nuestra Xbox 360 desde nuestro terminal Android, controlar una de las mejores vídeo consolas del mercado con el mejor sistema operativo móvil del mercado ya es posible.

Con la aplicación SmartGlass para Android podremos hacer prácticamente todo los que la vídeo consola Xbox 360 permite hacer como por ejemplo:

Gestionar tu perfil de Xbox por completo.

Utilizar la mensajería de Xbox con tus compañeros.

Hacer un seguimiento de tus logros y poder compartirlos en Xbox.

Utilizar por completo el catalogo de música y vídeo de Xbox y poder reproducir los archivos de música y vídeo.

Lógicamente navegar por internet con el teclado de nuestro terminal Android y muchas otras cosas más que podréis descubrir cuando descarguéis la aplicación SmartGlass a vuestro terminal Android.

Pero claro, estamos hablando de una aplicación que se supone debería tener compatibilidad con algo que ha creado Microsoft, y eso son palabras mayores.

Lamentablemente para poder utilizar SmartGlass en tu terminal Android necesitas tener instalado Android 4,0 o superior, en algunos terminales con una versión mas antigua de Android podría llegar a funcionar siempre y cuando la pantalla tenga una resolución WVGA o superior.

Queda claro que cuando hablamos de Android y Microsoft no todo pueden ser buenas palabras, siempre hay algo que acaba de no funcionar bien, aun así SmartGlass es una gran aplicación que por ejemplo aquellos que tengáis un Samsgung Galaxy S3, que es el terminal que hemos utilizado para probarla, podréis disfrutar sin problemas.

Como siempre podéis descargar la aplicación desde Google Play aquí o siguiendo el código QR que dejamos mas abajo.

1 comentarios:

Desarrollo de aplicaciones móviles dijo...

Excelente funcion. Mira que ahora controlar el xbox 360 con un android, es una noticia excelente. No se como no lo habia probado desde hace tiempo.

Publicar un comentario