Get started with Drupal 7


Guía de comandos Linux en una aplicación para Android

Este es un blog de software libre centrado básicamente en Ubuntu y ahora también en Android, por norma general cada articulo trata directamente de un tema u otro pero nunca de ambos temas en conjunto, pues hoy queremos romper esta tradición y para ello os traemos una nueva aplicación para nuestro terminal Android que puede hacer las delicias de los que amamos la consola en Linux.

Estamos hablando de Guía Linux, si, la verdad es que Rodrigo no se calentó mucho la cabeza a la hora de ponerle nombre a la aplicación pero es que realmente no lo necesita, ¿pero que es Guía Linux? pues tal y como indica su nombre esta aplicación para Android es una Guía de comando para Linux.

Ya lo se, ya lo se, guías de comandos para consola podemos encontrar varias, ¿pero cuantas completamente en castellano? ¿cuantas con tips prácticos? ¿cuantas con descripciones de los tipos de archivos del sistema? Pues ninguna, bueno no, eso no es cierto, hay una, Guía Linux de Rodrigo Acevedo.

Estamos mas que seguros de que esta practica Guía Linux de comandos para consola que podremos tener en nuestro terminal Android nos vendrá de maravilla a mas de uno, por lo menos yo muchas veces me quedo parado intentando recordar el comando exacto que necesito para ejecutar alguna acción y ahora gracias a Guía Linux de Rodrigo Acevedo podré revisar uno por uno todos los comandos Linux en mi terminal Android.

Como siempre no todo lo que reluce es oro y esta gran aplicación para Android tiene también un punto flojo, por ejemplo nosotros queremos destacar como algo negativo que la zona de tips todavía esta un poco vacía de contenido, queremos suponer que Rodrigo Acevedo en próximas actualizaciones ira añadiendo algunos tips nuevos.

Y de esta manera tan sencilla conseguimos aunar en nuestro blog un articulo para amantes de Linux y Android, una nueva aplicación para nuestro terminal Android totalmente gratuita, completamente en castellano y que además nos servirá en nuestro trabajo diario con nuestro sistema operativo.

Como siempre puedes descargar la aplicación desde Google Play desde aquí.

O bien puedes seguir el código QR con tu terminal Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario