Get started with Drupal 7


Skifta controla y comparte archivos multimedia con tus equipos y tu Android

Para hoy les traemos una de esas aplicaciones que para muchos debería convertirse en una aplicación imprescindible para su terminal Android, hablamos de skifta una aplicación para Android que nos permite utilizarla como un mando multimedia, si si ya lo sabemos, aplicaciones de este tipo podemos encontrar muchas pero no como skifta ni con su respaldo.

En primer lugar skifta esta desarrollada por Qualcomm que eso ya hace que le tengamos un buen respeto, pero además skifta fue la primera de su clase en recibir una certificación DLNA por parte de la Digital Living Network Alliance, pero no solo eso ya que skifta no es solo una aplicación Android para utilizarla como mando a distancia, skifta hace mucho mas por nosotros.

Skifta puede conectar con cualquier equipo DLNA que tengamos conectado en nuestra red Wifi y enviar archivos multimedia, ya sean vídeos, musica o cualquier archivo que se pueda reproducir en un televisor, equipo de musica u ordenador.

De esta manera gracias a skifta podemos manipular con nuestro terminal Android lo que estamos viendo o escuchando en los diferentes equipos de nuestras casa, eso si, es indispensable que dichos equipos estén conectados a nuestra red Wifi ya que de otra manera la conexión no seria posible.

Como nos explican en el vídeo de mas abajo skifta nos permite enviar los archivos multimedia a nuestros reproductores pero además podemos acceder a los archivos de nuestro ordenador directamente con nuestro terminal Android para así manipularlos, ya sea para realizar copias o modificaciones.

Como decimos arriba skifta no es única y quizás para algunos no sea tampoco la mejor, a lo que nosotros nos da muchas tranquilidad es saber que viene de la mano de Qualcomm y que fue una de las primeras en su especie, por supuesto es compatible con cualquier terminal que tenga Android 2,2 o superior.

Podemos ver mas información sobre skifta en la pagina del autor aquí.

O descargar skifta directamente desde Google Play aquí o escaneando el Código QR que les dejamos abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario