Get started with Drupal 7


SnapPea controla tu Android desde tu ordenador

Hoy no queremos hablarles directamente de una aplicación para nuestro terminal Android, hoy queremos dar un paso mas y mostrarles una aplicación que nos permitirá controlar nuestro terminal Android sin ni siquiera tocarlo, gracias a SnapPea podremos controlar totalmente nuestro terminal Android desde nuestro ordenador.

Para utilizar SnapPea lo único que necesitamos es tener un ordenador con una versión de Windows actual y descargar el programa desde la pagina oficial, tranquilos, SnapPea es completamente gratuito y de momento según el desarrollador lo seguirá siendo.

Una vez instalado SnapPea en nuestro ordenador debemos conectar nuestro terminal Android al ordenador con un cable USB, los controladores del terminal se deberían instalar de forma automática y al abrir SnapPea reconocerá el terminal de forma automática.

¿y que podemos hacer con SnapPea? Pues absolutamente todo, SnapPea para Android nos permite un control total de nuestro terminal Android desde el ordenador, podemos descargar o cargar fotos, controlar nuestro contactos, manipularlos, actualizarlos, podemos realizar copias de seguridad completas del terminal para poder restaurarla en caso de tener problemas con nuestro teléfono.

Pero seguramente lo mejor de SnapPea es que nos permite controlar las aplicaciones de nuestros terminal Android, con SnapPea podemos hacer copia de las aplicaciones pero además podemos instalar nuevas aplicaciones o borrar aplicaciones que ya tenemos instaladas.

En el vídeo podemos ver un poco el funcionamiento básico de SnapPea pero una vez instalado en nuestro ordenador podremos comprobar el potencial de este programa, además SnapPea esta todavía en fase beta por lo que las nuevas actualizaciones mejoraran notablemente el software, y volvemos a repetir que es completamente gratuito.


Como siempre también destacamos alguno punto negativo de las aplicaciones que les presentamos, en este caso lo que no acabamos de entender es que sabiendo que Android es de código libre y todo el mundo tiene acceso a la fuente la gente de SnapPea saque su primera beta solo para Windows, lo lógico seria que la primera beta estuviera disponible para sistemas operativos de código libre como Linux, pero estamos seguros que este es un pequeño problema que solucionaran pronto.

Puedes descargar SnapPea directamente desde la pagina del autor aquí.

1 comentarios:

chazzy dijo...

Puestos a elegir prefiero Airdoid funciona practicamene igual y sin conexion de cable alguno al ordenador, ya que funciona mediante wifi.
Pero no esta mal este tampoco solo es cuestion de probar y decidirse por alguno.
Saludos.

Publicar un comentario