Get started with Drupal 7


Descarga vídeos de Youtube en tu terminal Android

Yo soy amante de Youtube, me encanta pasar ratos muertos repasando vídeos graciosos o buscando documentales, incluso cuando estoy en casa lo hago con mi terminal Android ya que tiene una pantalla bastante grande, pero claro aveces encuentro algún vídeo que me gusta mucho en Youtube con el terminal Android y no me lo puedo descargar ¿o si?

Pues la verdad es que si, y además de la forma mas simple del mundo, gracias a la aplicación para Android TubeMate YouTube Downloader podemos descargar cualquier vídeo de Youtube en nuestro terminal Android tan solo con un clic en la pantalla.

TubeMate YouTube Downloader funciona casi igual que la aplicación nativa de Youtube para Android, tiene un listado de vídeos y un buscador, la verdad es que el buscador funciona muy bien y al seleccionar un vídeo nos muestra también los vídeos relacionados.

Como podéis ver en la imagen en la parte de abajo encontramos una flecha verde, tan simple como encontrar el vídeo que queremos descargar y darle a la flecha verde.

En ese momento TubeMate YouTube Downloader nos pregunta si queremos descargar o ver el vídeo, a partir de aquí es cuestión de paciencia.

Digo paciencia por que dependiendo del vídeo puede pesar bastante (ocupar mucho espacio) y por tanto puede tardar mucho tiempo en descargarlo.

Lo bueno de TubeMate YouTube Downloader es que en su menú podemos configurar muchas cosas, entre ellas la carpeta destino de todas las descargas, así lo tenemos todo mas controlado.

Pero lo mejor quizás sea la posibilidad de descargar el vídeo en el formato original o en MP3, si, estáis leyendo bien, en MP3, y es que TubeMate YouTube Downloader también tiene la opción de descargar solo el audio del vídeo en formato MP3, por si acaso solo nos interesa el audio y no la imagen.

TubeMate YouTube Downloader también nos permite elegir la calidad con la que queremos descargar el vídeo, como normalmente supongo que la mayoría queréis buena calidad os recomiendo hacer las descargas cuando estéis conectados a una red Wifi, así no tendréis sustos con vuestra tarifa de datos.

En este caso TubeMate YouTube Downloader no lo hemos podido encontrar en Google Play por tanto os dejamos el enlace a la página para descargar el APK desde aquí, es un APK por tanto tendréis que instalarlo después de la descarga.

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Tienes razon en lo que mencionas al principio del articulo. Aveces un video nos gusta tanto o lo queremos seguir viendo en otro lado, que lo mejor es descargarlo con Snaptube.

hasta luego.

Alexis dijo...

Yo me iria mas por la posibilidad de descargar alguna herramienta de buena calidad, como descargar vidmate, por ejemplo.
Con la ventaja de que así podrás bajar los videos facil y rapido.

Mary dijo...

Tubemate es bueno, pero ultimamente tenia demasiada publicidad y el dispositivo se bloqueaba. Personalmente prefiero snaptube, es mucho mas liviano y seguro de usar.

saludos.

Publicar un comentario