Get started with Drupal 7


Traduce idiomas en Android solo con tu voz

Hoy de nuevo queremos facilitarle la vida a nuestros amigos amantes de Android y viajeros, está claro que a los que nos gusta viajar no siempre nos defendemos con el idioma del país visitado, si es hispano hablante o ingles todavía pero como nos de por viajar a países asiáticos o nórdicos igual no nos resulta tan sencillo.

Lo normal es pensar aquello de que con el ingles se llega a todas partes, aunque eso no siempre es así, por suerte si tenemos un terminal Android podemos disponer de alguna aplicación para traducir lo que queremos decir, pero claro, después tenemos que leerlo y pronunciar palabras de un idioma que no dominas no siempre es sencillo.

Por eso hoy les queremos presentar una aplicación para nuestro terminal Android que hará todo el trabajo por nosotros, se trata de Español Traductor/Diccionari, con esta aplicación podemos viajar tranquilos por casi todo el mundo sin necesidad de dominar el idioma.

Español Traductor/Diccionari funciona como casi todos los traductores que existen para Android, y nótese que digo casi, por que Español Traductor/Diccionari lo podemos utilizar de forma tradicional, es decir.

Escribimos el texto que queremos traducir en nuestro idioma y seleccionamos el idioma al que lo queremos traducir, listo, Español Traductor/Diccionari lo traducirá en menos de un segundo.

Lo bueno es que Español Traductor/Diccionari no necesita ni siquiera que escribamos el texto a traducir, se lo podemos dictar, así de simple, elegimos el idioma origen y el idioma destino y le decimos de viva voz a nuestro terminal lo que queremos traducir.

Pero Español Traductor/Diccionari no se queda aquí, por que ahora nosotros tendríamos que leer el texto que Español Traductor/Diccionari a traducido para nosotros y tampoco es necesario ya que Español Traductor/Diccionari también lee el texto traducido por nosotros.

De esta manera podemos realizar preguntas básicas a cualquier persona del lugar y captar su respuesta con nuestro terminal Android.

Lógicamente intentar mantener una conversación de esta manera sería de locos pero para sacarnos de un apuro Español Traductor/Diccionari es la aplicación imprescindible para traducir textos o fragmentos de voz.

Lo único malo es que Español Traductor/Diccionari no acaba de funcionar bien en todos los terminales, debemos decir que ha sido probado por nosotros en un Samsung GT-S5839i y ha funcionado perfectamente.

Como siempre podéis descargar Español Traductor/Diccionari desde Google Play aquí o seguir el código QR que dejamos mas abajo.

1 comentarios:

Jose Schenone dijo...

Esta función ya está en funcionamiento desde Google Translate (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate) para Android desde hace varios meses. Se llama modo conversación. Funciona de mil maravillas y mejor que esta app.

Publicar un comentario