Get started with Drupal 7


BlueProximity /Novato



Si eres de aquellos que usa mucho el portátil y te estas levantando muchas veces al día y prefieres que nadie urge en el, hay una aplicación que te puede ayudar.

Se llama BlueProximity y funciona siempre y cuando tu ordenador tenga bluetooth. BlueProximity es una aplicación que interactúa con el bluetooth de tu movil y calcula la distancia que hay entre tu movil y el ordenador. Si la distancia aumenta, BlueProximity bloquea el ordenador y cuando vuelves a acercarte, el mismo se desbloquea solo, para no estar continuamente metiendo contraseñas.

Blue Proximity en Ubuntu

La verdad es que la aplicación no es muy conocida, pero la verdad es que es muy útil. La web del autor de la aplicación es la siguiente:
http://sourceforge.net/projects/blueproximity/files/







Dentro de la aplicación, tienes algunos parámetros para configurarla a tu gusto, como la distancia  la que tienes que estar para que se bloquee el ordenador, la distancia para que se vuelva a activar el ordenador, etc.
La aplicación es muy sencilla y vale la pena probarla.

Configurar BlueProximity en Ubuntu


Para instarla, podéis hacerlo desde la web del autor, o directamente poniendo "BlueProximity" el en Centro de Software de Ubuntu. Un saludo







0 comentarios:

Publicar un comentario