Get started with Drupal 7


Como instalar una aplicación en Ubuntu /Novato

En ubuntu te puedes encontrar diversas formas de instalar una aplicación en el sistema operativo. Quizas la mas sencilla para principiantes sea desde el Centro de Software de Ubuntu.

Que es centro de software ubuntu

Como ya comenté Ubuntu se caracteriza por la sencillez. Por ello, los chicos de Canonical han creado este instalador de aplicaciones llamado "Centro de software de ubuntu".  Se encuentra en Aplicaciones-->Centro de software ubuntu. Una vez dentro, hay diferentes pestañas, donde podremos elegir que tipo de aplicación estamos buscando, o directamente buscarla en el buscador que se encuentra arriba a la derecha.
Una vez elegida la aplicación que necesitamos instalar, dando a "más información" nos saldrá una descripción de la aplicación que vamos a instalar, y una captura de pantalla de la aplicación. Si es la que nos interesa damos click a instalar y ponemos nuestra contraseña de superusuario y el solo la instalara. Cuando termine nos avisara de que ya esta instalada y podemos usarla con total normalidad. Fácil no?

De la misma manera podremos desistalar aplicaciones. Buscamos la aplicación que queremos desistalar y pulsamos desistalar. Cuando la barra se llene ya habremos desistalado esa aplicación. ¿Quien dijo que linux era complicado?

0 comentarios:

Publicar un comentario