Get started with Drupal 7


Disponible Blender 2.58 /Media


Buenas, ¿qué tal?, después de las más de 30 invitaciones de Google+ que he repartido desde el blog para los que me la hallan pedido, aquí estoy otra vez con vosotros. Hoy traigo un software muy potente multiplataforma llamado Blender.

Blender es software libre que se usa para diseñar gráficos tridimensionales ya sean para peliculas, software etc. Actualmente la versión estable es la 2.58 aunque en los repositorios de Ubuntu se use una versión algo más antigua.

Blender es algo complicado de usar, y se necesitan bastantes horas para poder manejarnos minimamente bien, pero quitando esa pega, es un software terriblemente potente y con multitud de posibilidades.
Blender Ubuntu

Para instalar esta última versión, lo mejor es directamente agregar el repositorio oficial para ubuntu de Blender. Para ello, abrimos la terminal y escribimos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:irie/blender
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install blender
Con estos tres pasos, siempre tendremos actualizado Blender a la última versión estable disponible para Ubuntu. En este caso Blender 2.58.





Si quereís visitar la página oficial del proyecto Blender es está. En ella encotrareís bastante información de como usar Blender , además de enteraros de las nuevas versiones disponibles, las mejoras que trae, e incluso, una tienda.

Si os gusta el diseño gráfico, Blender es un software que jamas puede faltar dentro de tu sistema operativo. Puede que en un princio pueda parecer bastante lioso y complicado, pero con el uso nos daremos cuenta de la liberad y la potencia de Blender para crear todo tipo de gráficos tridimensionales.

Por último solo queria comentar que con el nacimiento de esta red social de Google, he puesto un boton a lo "me gustas" de Facebook pero de Google por si os parece interesante la entrada y lo quereís usar. De esta forma yo puedo saber que tipo de entradas os gustan más y poder escribir más sobre temas parecidos. Un saludo








0 comentarios:

Publicar un comentario