Get started with Drupal 7


Google reader en Ubuntu 11.10 /Media




Los que sigan varios Blogs seguro que conocen una herramienta llamada "Google Reader". Esta herramienta diseñada por Google te ayudará a encontrar las últimas entradas publicadas en los blogs que sigas. De esta forma puedes desde un mismo sitio encontrar todas las novedades de tus blogs preferidos sin tener que ir de blog en blog mirando si hay algo nuevo publicado.

Google Reader Ubuntu 11.10
Además con Google Reader podrás invitar a tus amigos y crear una especie de "red" donde podéis sugeriros nuevas paginas o noticias interesantes desde el mismo Google Reader.

Ahora gracias al "elatareao" tenemos una aplicación disponible desde el escritorio de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot para lanzar Google Reader. Además Google Reader se integra perfectamente en el escritorio de Ubuntu advirtiendote de nuevas actualizaciones desde la ventana de notificaciones de Ubuntu. Creo que para los amantes de Google Reader, esta noticia les va a gustar ya que esta aplicación se integra perfectamente en Ubuntu 11.10 y además trae nuevas funcionalidades como notificaciones a tiempo real y una interface diseñada para Ubuntu.



La versión actual de esta aplicación llamada "Google Reader Indicator" es la 0.1.12 pero funciona de una forma estupenda. Para instalar esta aplicación en Ubuntu 11.10 teneís que agregar el respositorio del "atareao" de la siguiente manera:
  1. sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao && sudo apt-get update
  2. sudo apt-get install google-reader-indicator
Con estas dos pasos ya tendremos disponibles estas notificaciones de Google Reader en tiempo real como widget de Ubuntu. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario