Get started with Drupal 7


¡Gracias a todos los que hacéis este blog!




Pues sí, muchas gracias a todos los que seguís este blog ya que sin vosotros esto no sería posible. Hoy hemos superado las 100.000 páginas vistas desde la creación de este blog en febrero del 2011.

Cada vez son más los que participan en este blog tanto enviando comentarios como contactando conmigo para resolver alguna duda en particular o invitarme a publicar mi blog en algun sitio.

Este mes que ha coincidido con la liberación de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot he recibido muchos mensajes en mi canal de youtube. No he podido contestar a todos por falta de tiempo ya que yo me centro más en mantener este blog y ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta.
Gracias a todos desde www.tubuntux.com

Ahora mismo este blog esta en el puesto 7 del ranking linux y creo que para ser un blog tan nuevo, es toda una proeza.

Se me han quedado aún algunas entradas pendientes como la de configurar Ubuntu One o la lista de escritorios de Ubuntu a lo largo de la historia, aunque espero terminarlas pronto.

Se que muchos se han sentido desilusionados/traicionados por Canonical después de lanzar el shell Unity, pero yo os animo a seguir con Ubuntu ya que ese shell puede ser cambiado por Gnome Shell o usar el escritorio clásico.

Quiero que también sepáis que tomo buena nota de las entradas que más leéis para seguir escribiendo sobre ese tema, pero si por lo que sea necesitáis algún manual o tutorial sobre un tema concreto, me lo podéis proponer y yo si puedo lo publico.


También os recomiendo seguirme en las distintas redes sociales y así estar al tanto de todas las entradas que voy publicando: Facebook, Twitter y Tuenti.

Por último y ya con esto me despido por hoy es que si tenéis algún programa para Linux que queréis dar a conocer o queréis publicar una entrada en este blog, solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Lo unico que tiene que cumplir el articulo es que este relacionado con el software libre y no usar palabras malsonantes. Creo que todo lo que se escriba del software libre es bueno para las personas y por ello voy a usar esta plataforma y os animo a usarla vosotros si lo creeis necesario. Un saludo y ¡gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario