Get started with Drupal 7


¿Mi ordenador soporta Unity 3D?

Parece ser que la linea a seguir por Canonical con Ubuntu durante los próximos va a ser desarrollar para hacer que el shell Unity sea funcional sin sacrificar el rendimiento de Ubuntu.
Hardware compatible con Unity 3D
Es por ello que creo que es interesante saber si tu ordenador tiene la potencia suficiente para ejecutar Unity 3D. Todos sabemos que si no tenemos aceleración gráfica, tan solo podremos ejecutar Unity 2D, pero hay más factores que tendremos que tener en cuenta.

Unity 2D es aun menos funcional que Unity 3D, por lo que saber si tu ordenador puede ejecutar Unity 3D puede llegar a ser un dato importante.
Para saber si tu ordenador es capad de ejecutar Unity 3D sin problemas,  tan solo tenemos que ejecutar un comando en la terminal. Para ello abrimos la terminal y escribimos:
  1. /usr/lib/nux/unity_support_test -p
Una vez ejecutado este comando,  la terminal nos dará bastante información sobre los problemas al ejecutar Unity 3D. Lo más interesante de todo es la última linea. Si pone "yes" es que nuestro hardware soporta Unity 3D. En caso contrario no lo soporta. ¿Fácil no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo un samsung rv511 i sale que si i hoy que hago como lo activo

pascasio dijo...

Si estas usando Unity, directamente Ubuntu te configura Unity 3D sin tener que tocar nada. Esto se utiliza por ejemplo si estas usando el escritorio clásico de Ubuntu y quieres saber si puedes ejecutar Unity 3D

Anónimo dijo...

no tengo sale que tengo controladores adicionales nose por que mi conputadora no es muy vieja tengo un prosesador 3 este es mi carroeo rmancia@hotmail.com

Publicar un comentario