Get started with Drupal 7


Noticia: Se buscan colaboradores para el Manual de Ubuntu 11.10

El Manual de Ubuntu fue una idea desarrollada por Canonical para tener en un mismo lugar toda la información del sistema operativo Ubuntu desde instalar el sistema en el ordenador, hasta usar los programas más cotidianos.

Manual Oficial Ubuntu 11.10Este manual en su día tubo una gran acogida ya que antes teníamos la famosa guía Ubuntu, pero eso de tener todo en un mismo documento es mucho más útil. El manual de Ubuntu esta en  Ingles aunque poco a poco se esta actualizando a los distintos idiomas. Por ahora solo tenemos la versión para Ubuntu 10.04 y Ubuntu 10.10. Para descargar dichos manuales, lo mejor es pasarse por su página oficial.

A falta de unos pocos días para la liberación de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, el manual para la versión de Ubuntu 11.04 aún no se encuentra disponible por lo que los desarrolladores del manual oficial de Ubuntu han pedido ayuda a la comunidad y buscan colaboración para tener listo el manual para la versión de Ubuntu 11.10 lo antes posible.

Anteriormente cada capitulo del manual se encargaba una persona. Para agilizar el proceso, ahora cada persona se dedicará a completar un apartado de cada capitulo y así tener todo listo mucho antes, pero claro, se necesitan colaboradores.
Si te interesa colaborar con el manual oficial de Ubuntu, lo mejor es pasarse por aquí. La colaboración es totalmente libre y sin retribución. Básicamente podemos ayudar de dos formas posibles. Como autor o como editor. El primero se encarga de escribir el contenido de la parte asignada del manual, mientras que el segundo se encarga de comprobar la ortografía, añadir las entradas al indice, etc. Toda esta información esta en el enlace anterior.

Esta noticia salto primero en Omg y creo que es importante difundirla y haber si entre todos conseguimos tener un buen manual en Español para disfrutarlo entre todos. Si estas dispuesto a echar una mano no te lo pienses. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario