Get started with Drupal 7


Navegador muy liviano para Ubuntu: Midori /Novato

Hoy os traigo una navegador no muy conocido pero que posee unas características que lo hacen muy atractivo para ejecutarlo con hardware antiguo. 

Navegador liviano ubuntu midoriLa principal característica de Midori es que apenas consume recursos. Mientras que otros navegadores se han esforzado a lo largo del tiempo en crear una red de complementos impresionantes para poder configurar el navegador a tu gusto, el equipo de desarrolladores de Midori se han empleado a fondo para dejar un navegador lo más rápido posible sin sacrificar los recursos del ordendor.

Por lo tanto estamos ante un navegador optimo para usar en maquinas antiguas. No trae ningún complemento con él, pero cumple su cometido. Navegar.

Para los que hallan probado más navegadores, Midori se encuentra en un punto intermedio si comparamos la velocidad entre Firefox y Chromium. Particularmente yo aún no tengo problemas para ejecutar Firefox u otro navegador por falta de recursos, pero si yo tuviera un netbook, creo que lo instalaría sin pensármelo ya que haría funcionar bastante más rápido el netbook y la navegación sería mucho más cómoda.
Midori se encuentra dentro de los repositorios de Ubuntu y normalmente de cualquier distribución de Linux. Si quieres navegar sin consumir apenas recursos de tu ordenador este es tu navegador. Pruebalo seguro que no te defraudará. Para instalar Midori en Ubuntu basta con ir al "Centro de Software de Ubuntu" y buscar "Midori". Una vez encontrado damos a instalar y esperamos. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario