Get started with Drupal 7


Probar ubuntu desde el navegador /Novato




Canonical ha creado una página web en la que podemos probar Ubuntu sin necesidad de instalar nada o crear un cd live. Desde el mismo navegador podemos realizar las tareas más comunes del sistema operativo Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot.

Esto se puede hacer desde Windows, Ubuntu, etc por lo que si te interesa o te parece curioso esta forma de conocer Ubuntu, puedes ir a la página web y toquetearlo un poco (yo ya lo he hecho).

Esta forma de dar a conocer Ubuntu me parece muy buena, ya que no necesitas ni instalar nada, si alguien te pregunta. ¿Qué es Ubuntu?, le das un enlace a la página web y que lo descubra el mismo.

Aquí os dejo una imagen para  que os vayáis haciendo a la idea:

Probar Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot desde le navegador

Lo único que hay que reconocer, es que es un poco lento, sobre todo cuando esta más saturado el servidor, pero para ser un simple escritorio virtual, da muy buena idea de lo que puede llegar a ser.

A mí esta idea me ha encantado y creo que es bueno compartir esta web, por lo que si tenéis un conocido que quiera saber que es Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, creo que la mejor forma de echar un primer vistazo es esta.


La página web en cuestión es esta:
Os animo a probarla, no tiene desperdicio. Por último os dejo un vídeo subido por Canonical que te anima a elegir Ubuntu como tu distribución principal.


0 comentarios:

Publicar un comentario