Get started with Drupal 7


Chrome 15 disponible para Ubuntu /Novato



No lo vamos a negar, Chrome/Chromium es ahora mismo uno de los navegadores más rápidos que hay junto a Opera.

Chrome se caracteriza por esa sencillez de navegación, ventanas limpias y un aspecto muy cuidado que hace de Chrome unos de los mejores navegadores del mercado. Por ello no es raro que cada día que pasa, Chrome aumente su cuota de mercado.

A mi personalmente me gusta su alternativa libre llamada Chromium, pero bueno, para gustos colores.

En Chrome 15 han incluido algunas novedades que vale la pena destacar. Desde que se lanzó Chrome, se han venido sucediendo nuevas versiones de este navegador cada poco tiempo. Ahora Firefox se ha unido a este calendario de liberaciones de versiones, que aunque muchas veces no traen novedades importantes, esta vez creo que vale destacar algunas novedades que trae Chrome 15.
Chrome 15 para Ubuntu

Una de las más importantes es el nuevo diseño de su página principal. Ahora han incluido en la parte inferior del navegador tres pestañas: Más visitado, Google Apps y Marcadores.

Además ahora Chrome se ha convertido en un pequeño "sistema operativo". Puedes instalar y desistalar aplicaciones de Chrome, puedes crear nuevas pestañas arrastrando las aplicaciones de Chrome que veas convenientes. Por ejemplo, arrastrando Twitter y creando una pestaña llamada "Redes sociales".

Si arrastramos una aplicación a la parte inferior derecha nos saldrá un dialogo que dice "Borrar de Chrome". De esta forma estaríamos borrando esa aplicación de nuestro navegador.


Otra novedad a destacar de esta versión de Chrome, es que han añadido una casilla en preferencias para poder sincronizar "Omnibox".

Para instalar Chrome 15 en Ubuntu, lo mejor es descargar directamente este navegador de Google desde su página oficial:

Chrome 15 al instalarlo te agrega directamente la ppa de google para que se te actualice automáticamente. Esto hay gente que no le gusta ya que según ellos, Google no tiene derecho a modificar sin permiso nuestras ppas. A mí la verdad es que no me importa que me modifique mis ppas siempre qeu me pida permiso antes de hacerlo.

Disfrutar de esta nueva versión del navegador de Google. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario