Get started with Drupal 7


HUD en Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin

El desarrollo de Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin es imparable. Hace unas semanas se conoció la noticia del nuevo menú HUD que aunque no vendrá por defecto en Ubuntu 12.04 LTS, si que se podrá instalar.

Pues bien HUD ya se puede probar desde la versión en desarrollo de Ubuntu 12.04 LTS. Este HUD (Head-up Display) que aún se encuentra en desarrollo, se puede probar en Ubuntu 12.04 ya que viene integrado dentro del mismo Unity 5.4.0.

HUD en Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin
Por ahora, HUD viene como complemento de Unity que se puede activar y desactivar desde el menú de configuración de Unity, aunque se espera que en futuras versiones de Ubuntu, HUD reemplace al sistema clásico de menús.

Ubuntu 12.04 se encuentra aún en fase Alpha por lo que es bastante inestable para un entorno que necesite cierta estabilidad, pero lo podemos probar desde alguna maquina virtual tipo Virtualbox.

Por otra parte, otras de las novedades que nos trae Ubuntu 12.04 con su Unity 5.4.0 es que gracias a Lens nos permite no solo buscar vídeos de nuestro ordenador, sino que también busca vídeos de youtube, Amazon, Vimeo...

Solo recordar que Lens es el panel que se nos abre al lanzar el lanzador de Unity
Este fin de semana he estado algo desconectado, pero esta semana ha empezado muy fuerte. En menos de 9 horas comienza el sorteo de la invitación a forocoches.

Además hoy tenemos noticias bastante interesantes como VLC 2.0 versión final, Firefox 10.0.2 y un tutorial de como conectar el Galaxy Nexus en Ubuntu y que este lo reconozca, instalar Ubuntu en tu Android...

Voy a intentar desgranar estas noticias y tutoriales a lo largo del día. Estar atentos porque no tienen desperdicio. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario