Get started with Drupal 7


Noticia: Steam aterrizará en Linux en Octubre

Bueno, parece ser que el culebrón de Steam para Linux está llegando a su fin, y es que ya se está hablando de fechas más concretas del futuro lanzamiento de la plataforma Steam para Linux.

Según recoge el blog oficial de Left 4 Dead, a mediados del próximo mes de Octubre por fin se lanzará Steam para Linux. Por lo tanto estamos hablando de que falta menos de un mes para que se lance Steam para Linux.

Como ya sabréis, el catalogo de juegos para Linux, aun siendo muy extenso, no llega al nivel gráfico que juegos realizados para otras plataformas. La verdad es que para usuarios que usan el ordenador para trabajar, navegar, escuchar música, consultar información, etc, esto no era un impedimento, pero hay que ser claros. Hay mucha gente que usa el ordenador como plataforma de juego ocasional.

Gracias a Steam, estos usuarios verán disminuir los impedimentos de dar el salto definitivo a Linux. Esperemos que los desarrolladores nos brinden un gran catálogo de juegos para Linux y así poder satisfacer los gustos peculiares de cada jugador.
Por otro lado, es importante recalcar que gracias a Steam, los fabricantes de hardware pondrán más empeño en dar soporte a Linux ya que en principio el mercado de Linux se verá ampliado (a menos hablando de Linux escritorio).

Sino es así, muchos juegos de Steam no podrán funcionar a nivel gráfico a pleno rendimiento usando todo el hardware del ordenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario