Get started with Drupal 7


Charlatan Alarm mejora y personaliza la alarma de tu Android

Hoy y para seguir con esta costumbre tan buena que hemos cogido de mostrar aplicaciones sencillas de utilizar y además creadas por desarrolladores españoles queremos traerles una pequeña aplicación que se integra con la aplicación nativa de la alarma de nuestro terminal Android.

Les estamos hablando de Charlatan Alarm, como decimos una sencilla aplicación que hará las delicias de los remolones a los que como a mi tanto nos cuesta levantarnos por la mañana.

Charlatan Alarm se integra con la alarma nativa de Android y le añade algunas pequeñas funciones para mejorarla a nuestro gusto, por ejemplo con Charlatan Alarm podemos escribir directamente el mensaje que queremos que la alarma diga para despertarnos o simplemente escoger una canción de nuestra tarjeta SD, lo realmente divertido es el hecho de poder personalizar totalmente el mensaje.

Además Charlatan Alarm integra un servicio de información meteorológica diario por lo que nada mas despertarnos el mismo sistema nos dice el día que encontraremos cuando salgamos a la calle.

Es verdad que para Android tenemos muchas aplicaciones de alarma pero ninguna es tan personalizable y divertida como Charlatan Alarm, además claro esta de ser un desarrollo totalmente Español que es lo que a nosotros mas nos gusta.

Pero no todo van a ser cosas buenas, como buenos testadores debemos decir que con alguna Rom de Cyanogen Charlatan Alarm puede bloquearse o dar algún tipo de problema, pero en los terminales con Rom de fabrica en la que hemos probado la aplicación funciona perfectamente, así que ya sabes, ya que tienes que madrugar por lo menos que sea de buen humor.

Puedes descargar Charlatan Alarm desde Google Play o capturando el código QR con tu terminal.


0 comentarios:

Publicar un comentario