Get started with Drupal 7


Instalar Ubuntu Tweak 0.8

Desde hace bastante tiempo no hablo de Ubuntu Tweak (y eso que es uno de mis programas preferidos para todos aquellos que se inician en Ubuntu), pues bien, como ya empieza a ser casi tradicción, los desarrolladores de Ubuntu Tweak han lanzado a la comunidad una actualización de este justo unos días antes de liberarse una nueva versión de Ubuntu (Ubuntu 12.10).

Instalar Ubuntu Tweak 0.8, novedades ubuntu tweak 0.8
Para los que aun no conozcan Ubuntu Tweak se trata de una herramienta muy útil para aquellos novatos en Ubuntu ya que gracias a ella podemos instalar, desinstalar y configurar Ubuntu de forma facil y sencilla.

Ubuntu Tweak 0.8 no se trata de una actualización menor que tan solo corrige bugs y agrega algunas traducciónes. En Ubuntu Tweak 0.8 encontramos importantes novedades entra las que podemos destacar la nueva forma de instalar y desinstalar programas muy a lo "Centro de Software de Ubuntu".

Con Ubuntu Tweak 0.8 se ha rediseñado la forma de instalar programas en Ubuntu. Si antes era facil instalar, probar y desinstalar programas usando Ubuntu Tweak, ahora lo es mucho más. En la columna de la izquierda encontraremos las distintas temáticas o categorías de cada aplicación. Tan solo tenemos que seleccionar un tipo de categoría y Ubuntu Tweak no solo nos mostrará todos los programas de dicha categoría listos para instalar, sino también las diferentes ramas de desarrollo de dichos programas (etable, beta, inestable...).
La instalación de Ubuntu Tweak 0.8 no podría ser más fácil. Tan solo nos tenemos que descargar este paquete .deb de Ubuntu Tweak, o si lo preferimos, añadir la ppa oficial de Ubunytu Tweak a nuestra lista de repositorios e instalar:
  1. sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install ubuntu-tweak
Si queréis conocer todas las novedades que trae Ubuntu Tweak 0.8, lo mejor es que os paséis por el blog oficial de Ubuntu Tweak. En el además encontraréis algunos pantallazos del desarrollo de Ubuntu Tweak muy interesantes. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario