Get started with Drupal 7


Nuevos iconos y fondo de pantalla Ubuntu 13.04

Hace aproximadamente un mes os comenté que Canonical había "fichado" al autor de los iconos de Faenza para que diseñe unos nuevos iconos para Ubuntu 13.04. Parece ser que el diseño de estos iconos sigue su curso y ya se ha presentado los primeros diseños para Ubuntu 13.04.
diseño iconos ubuntu 13.10, nuevos iconos ubuntu 13.04
No sabría muy bien como calificar el diseño de estos inconos. Por una parte, Canonical vuelve a centrarse en su "marrón-anaranjado" característico de Ubuntu. Aunque por ahora solo tenemos disponibles estos tres iconos, es de esperar que pronto el diseñador de los iconos Faenza comparta con la comunidad un pack de iconos para Ubuntu 13.04 que teóricamente, debería funcionar para versiones anteriores de Ubuntu.
Por otro lado, ya tenemos disponible en nuevo fondo de pantalla de Ubuntu 13.04, o más bien, el fondo de pantalla predeterminado que llevará la siguiente versión de Ubuntu.


Poco podéis apreciar, poco a cambiado respecto a versiones anteriores. Parece que Canonical en este caso no quiere variar mucho el diseño del fondo de pantalla de Ubuntu y tan solo cambia algunos brillos de este versión a versión. Puede que Canonical quiera hacer de esta mezcla de colores, la marca personal de Ubuntu.
Por ahora, pocas novedades conocemos de Ubuntu 13.04. Habrá que esperar a que se vayan sucediendo las diferentes etapas de desarrollo para ver cuales serán las novedades más importantes de Ubuntu 13.04. Yo particularmente tengo puestas bastantes esperanzas en que junto a Ubuntu 13.04 presenten ya de forma oficial el primer desarrollo de Ubuntu tv y Ubuntu para teléfonos móviles.

Como ya he dicho, en cuanto se libere el primer pack de iconos diseñados por faenza para Ubuntu 13.04, haré una entrada por si queréis probarlos para ver que tal quedan. Parece que no, pero con solo cambiar algunos inconos de Ubuntu, el escritorio parece totalmente diferente. Un saludo

1 comentarios:

Carlos Cox dijo...

esperaremos esos nuevos cambios

Publicar un comentario