Get started with Drupal 7


Hill Climb Racing para Android

Hace tiempo que no hablaba de Android, y puesto que hace unos días comenté un juego que me había llamado mucho la atención para Ubuntu (el Monopoly), hoy voy a hacer lo mismo para Android.

Yo no se si soy raro, pero la mayoría de los juegos que hacen tanta publicidad blogs especializados de Android (la gran mayoría aplicaciones de pago), a mi de vez en cuando me gusta instalar algún juego que no sea muy conocido para ver si me gusta.

Hill Climb Racing para Android, juego divertido android, juego android tablet
El caso es que uno de ellos, aunque ahora es bastante famoso, tampoco hay muchos blogs que comenten este juego, así que, lo voy a hacer yo.

Se trata de Hill Climb Racing para Android, un juego en dos dimensiones de tipo arcade. Cuando lo instale, la verdad es que no tenía muchas ilusiones puestas en el ya que lo veía como el típico arcade que tienes que ir acelerando para saltar obstáculos.

Aunque al final el juego trata de eso, es muy muy muy adictivo. Sin ser freaky, todas las noches antes de leer un poco, me echo un par de partidas, y ¡vaya si engancha!.

La dinámica es muy sencilla. Tenemos que ir saltando por montículos en un límite de tiempo (antes de que se nos acabe la gasolina), pero la gracia del juego es que según vamos avanzando, vamos recogiendo monedas, que junto a la que nos dan por realizar grandes saltos, podemos ir modificando ciertos aspectos de nuestro vehículo para hacerlo más "competitivo".

Según vayamos mejorando el vehículo, si tenemos suficiente dinero, podemos ir comprando otros vehículos, y ahí esta la gracia del juego, que junto a tener bastantes escenarios, hace que tengas que elegir y mejorar cada vehículo para un tipo de escenario concreto.

Por ejemplo, habrá escenarios que requieran grandes saltos, nada mejor que una moto, mientras otros necesitarás gran tracción, mejor un 4x4.

La dinámica del juego es intentar hacer más metros que la vez anterior, y básicamente solo podremos fracasar de dos formas: o por que nos quedemos sin combustible antes de repostar, o porque el vehículo vuelque y el conductor se de un "cabezazo".

Según vayamos pasándonos el juego, iremos viendo que a para superar ciertas pendientes necesitarnos, o bien, mejorar nuestro vehículo (más potencia, tracción, ruedas, etc), o cambiar a otro vehículo que si pueda superar dicho obstáculo.

Como podéis ver, estamos ante uno de esos juegos que son bien sencillos de usar (tan solo tenemos acelerador y freno), pero que a la vez son tremendamente adictivos. Si queréis instalaro, tan solo tenéis que buscar en vuestro móvil o tablet Hill Climb Racing. Un saludo y a disfrutarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario