Get started with Drupal 7


Aplicaciones de pago gratis en Android (legal)

Una de las aplicaciones más brillantes que he conocido este 2013 se trata de "App del Día - 100% Gratis". Se trata de una aplicación para descargar e instalar en Android aplicaciones de pago de manera totalmente gratuita y legal. ¿Cómo lo hace?
Antes de seguir me gustaría daros una gran noticia. Se me ha ocurrido añadir a mi canal de YouTube una nueva sección llamada "la App de la semana". En esta sección comentaré semanalmente (siempre que pueda claro), una nueva aplicación que no sea muy conocida como "App del Día - 100% Gratis" pero que tiene una gran utilidad.
Muchos de vosotros me habéis pedido que hable un poco más sobre Android, y creo que normalmente los usuarios de Android no están buscando en mi blog noticias sobre terminales de Android, sino más bien de aplicaciones de Android que no sean muy conocidas pero que sí sean útiles.

Aplicaciones de pago gratis en Android (legal), la app de la semana, android,
Por esto, a partir de esta semana voy a estrenar esta sección en mi canal de YouTube y además, crearé una pequeña entrada en el blog comentando un poco la aplicación. Espero que os guste esta nueva sección en el blog, ya que depende de la aceptación de esta, seguiré con ella o la desecharé para comenzar otros proyectos. Si os gusta esta idea, comentarlo en los comentarios de esta entrada.
Ahora seguimos con "App del Día - 100% Gratis". El desarrollador de esta aplicación se le ocurrió una brillante idea. Contactar con desarrolladores de aplicaciones de pago para ofrecerles la posibilidad de publicar su aplicación en App del Día - 100% Gratis a cambio de que dicha aplicación sea gratuita por un día.
De esta forma, ambos desarrolladores ganan ya que "App del Día - 100% Gratis" ofrecerá una aplicación diaria de forma gratuita para Android de manera totalmente legal, y el desarrollador de la aplicación que se ha vuelto gratuita por un día ganará un montón de descargas en el playstore para así aparecer primeros en la lista de su categoría.
De esta manera, una aplicación de pago interesante pero que no es muy conocida, se puede dar a conocer de una manera bastante sencilla sin invertir dinero en publicidad.
App del Día - 100% Gratis ofrecerá cada día una nueva aplicación gratuita. Si estáis buscando comprar una aplicación en Android, quizás sea la aplicación del día y la puedas descargar de manera gratuita y totalmente legal.
App del Día - 100% Gratis no ofrece versiones lite o full con publicidad. App del Día - 100% Gratis simplemente ofrece un enlace directo al playstore a la aplicación que sea gratuita de ese día así que la estaremos instalando como si instalásemos cualquier aplicación sin necesidad de usar "markets" alternativos.
Por ello, aun sin tener App del Día - 100% Gratis instalada podemos descargar estas aplicaciones de pago de forma gratuita, pero gracias a App del Día - 100% Gratis podremos ver que aplicación se oferta cada día.

Además, App del Día - 100% Gratis nos notificará cuando se publique una nueva aplicación de pago gratis para que de esta manera no tengamos que estar atentos a cuando sale una nueva aplicación. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario