Get started with Drupal 7


Primera filtración de Android 5.0.1

Algunos blogs han estado comentando estos últimos días que durante el próximo I/O de Google no se daría a conocer Key Lime Pie o Android 5 ya que por diversos problemas se tendría que retrasar unos 4 meses.

Personalmente cuando leí esas noticias, me parecieron un poco fake ya que estamos desde noviembre con Android 4.2 y la última actualización es Android 4.2.2.
Primera filtración de Android 5.0.1, android 5.0.1, key pie line

El año pasado por estas fechas, ya tendríamos hasta 4 revisiones de ICS (Android 4.0) por lo que sería tremendamente raro que Google solo haya liberado una OTA de Android 4.2 (ya que se libero a las semana Android 4.2.1), y no tengan una buena update preparada para el próximo I/O de Mayo.

Además, todos sabemos que Android 4.2.2 tiene algunos fallos en los Nexus 4, como la perdida de datos cuando la pantalla está apagada (aunque los datos no se desactivan, no nos llega ningún tipo de notificación hasta volver a encender la pantalla, o cuando ya pasa un tiempo). Por tanto, si Google no ha lanzado ya una OTA es que igual se está esperando para liberar Key Lime Pie que posiblemente, corrija todos estos errores en el Nexus 4.

Por si esto fuera poco, Android 4.2 fue desarrollado para el Galaxy Nexus. ¿Por qué digo esto? Porque cuando se lanzó Android 4.2, aun no había Nexus 4 y por tanto, todos los meses en los que el departamento de desarrollo de Google estubo trabajando en Android 4.2, lo hizo bajo el Galaxy Nexus y no con el Nexus 4.

Algo así paso cuando se lanzó ICS con el Galaxy Nexus. El Galaxy Nexus tubo un montón de problemas con ICS mientras que el Galaxy S no los tenía (fondo de pantalla dinámicos a tirones, alto consumo de batería, lag, etc).
Por tanto, Android 5 Key Lime Pie está desarrollado para funcionar y sacar el máximo partido al Nexus 4. ¿Te funciona genial el Nexus 4? Con Key Lime Pie se sacará todo el rendimiento.

Dicho esto, hace unas horas se ha dado a conocer una filtración de un dispositivo Nexus corriendo Android 5.0.1. Dicho dispositivo no es el "famoso" X-phone de Motorola, sino un Nexus 4 ya que el procesador es un Snapdragon S4 Pro. Las pruebas que se han filtrado del supuesto Nexus 4 bajo Android 5.0.1, son los test de Antutu.

En poco más de un mes saldremos de dudas, pero raro sería si Google no nos tuviera preparada una gran sorpresa para nuestros Nexus. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario