Get started with Drupal 7


¿Te gustan los puzles? Pueba Picsaw

Hace tiempo que no hablo de juegos interesantes para Ubuntu. Hoy os traigo un juego bastante interesante (sí, se que aun no estamos en fin de semana), pero como el fin de semana pasado no os comenté un nuevo juego, hoy os voy a hablar de Picsaw, un juego muy entretenido con el que tendremos que realizar puzles de nuestras imágenes en Ubuntu.
¿Te gustan los puzles? Pueba Picsaw, juegos ubuntu, juego puzle ubuntu
Como ya sabréis, la semana pasada aunque programe bastantes entradas, al ser puente en Madrid no pude comentar la App de la semana. Esta semana sin falta volveré a subir vídeos a mi canal de YouTube con la App de la semana.

Dicho esto, voy a pasar a comentar Picsaw. Picsaw es un juego bastante simple con el que tendremos que elegir una imagen del ordenador y Picsaw se encargará de "recortarla" en forma de piezas de puzles. Si pulsamos sobre la imagen ya recortada,  las piezas se desordenarán haciendo aun más difícil este juego.

Po lo demás, poco más hay que explicar. Creo que Picsaw es una forma muy sencilla de estar entretenidos haciendo puzles sin necesidad de gastar mucho dinero en comprar puzles. Además, al poder elegir nosotros mismos nuestros puzles de una imagen del ordenador, podemos realizar puzles de todo lo que queremos, desde imágenes de nuestra familia, a fotografías de un paisaje bonito que nos guste.

La última versión disponible de Picsaw es la 1.0.3 y gracias a esta nueva versión, ya tenemos soporte para Ubutu 13.04 e incluso, para Ubuntu 13.10. Por ahora, Picsaw no se encuentra disponible dentro de los repositorios de Ubuntu, pero aun así, creo que vale la pena instalarlo ya que es un juego muy entretenido, y que además, se encuentra en constante desarrollo.
Para instalar Picsaw 1.0.3 en Ubuntu 13.04, abrimos la terminal y escribimos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:picsaw-team/ppa
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install picsaw
Como podéis ver, cada semana intento traer un juego de temática diferente para no centrarme tan solo en el gusto de unas pocas personas y así hacer el blog algo más dinámico. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario