Get started with Drupal 7


Sorteo invitaciones del One Plus One

¡Buenas! Esta semana he tenido bastante trabajo y no he podido escribir en el blog. Tuve la suerte de poder escribir un par de entradas el martes pasado y una de ellas la dejé programada para que se publicase el miércoles, pero desde el martes, no me he podido meter en el blog.

Intentaré que esta semana poder seguir el ritmo de actualizaciones del blog, por lo que os recomiendo ir seguir siguiendo esta página para enteraros de todas las noticias y tutoriales sobre Ubuntu & Software libre.
Sorteo invitaciones del One Plus One, noticias ubuntu, invitaciones gratis one plus,

Además, muchos sabréis que he conseguido una invitación del One Plus One, y que por supuesto, he usado. El caso, es que me está tardando más de dos semanas en llegar y como "recompensa" por esa espera, me van a regalar cinco invitaciones para repartir para comprar el One Plus One.

Como supongo que algún lector de este blog está deseando comprar el One Plus One, estoy pensando en sortear esas invitaciones entre los lectores más fieles del blog.

Por lo que tengo entendido, estas invitaciones tan sólo duran 24 horas por lo que tenéis que estar atentos al blog para cuando publique la entrada sobre el sorteo de las invitaciones, para poder participar en él rápidamente y conseguir una invitación para comprar el One Plus One en su versión de 64 gb de almacenamiento.

En principio y según el número de seguimiento del pedido, este próximo martes me llegará el teléfono (supongo que por la tarde), y no dudéis que en cuanto pueda, haré una buena review sobre este teléfono comparándolo tanto con el Nexus 4, como con el Nexus 5.
Además, si el teléfono es tan bueno como creo, tengo pensado usar el One Plus One como móvil "Android", mientras el Nexus 4 lo voy a dejar como móvil con "Ubuntu Phone".

De esta manera podré saber a diario todas las novedades sobre Ubuntu Phone, y por supuesto, las compartiré con vosotros en el blog. Cabe destacar que dentro de unos meses (a final de año), comenzará la venta del BQ con Ubuntu Phone y creo que es interesante antes de lanzarse a comprar este teléfono, conocer que tal funciona este sistema operativo, cual es el rendimiento de este en un teléfono móvil de gama media (Nexus 4), y cuales son las limitaciones de usar Ubuntu Phone.

Sin más, me despido hasta mañana (espero), y nada, estar atentos que en cuanto me den las invitaciones, que según el correo que me mandaron me llegarían en Julio, tengo 24 horas para gastarlas, por lo que haré una pequeña entrada indicando las características del sorteo, y antes de 12 horas ya las habré sorteado. Un saludo

10 comentarios:

Jonathan Godoy dijo...

Espero me regales uno a mi...! No comentó siempre. Pero leo todo fielmente y recomiendo la pagina siempre toma me en cuenta vo

Manuel Millán dijo...

Espero una incitación!

Manuel Millán dijo...

Invitación, je.

Victor Pallarés dijo...

Una invitación please!! Es para regalarle el movil a mi novia por el cumple! Solidaridad amigo! ;o)

david hernandez dijo...

Si queréis, podéis proponerme ideas de como sortearlas.

No se cuando las tendre, pero ya estamos casi a mediados de julio y según me dijeron, seria en julio por lo que cualquier día...

Victor Zea dijo...

quiero invitación

Pedro dijo...

Me gustaría una invitación :D !

Sabela dijo...

Me gustaría mucho conseguir una de las invitaciones (ya estoy cruzando los dedos jaja)

Martin dijo...

Quiero una invitacion. Mataria por una!! (no me hagais matar por una)

Casadó10 dijo...

una invitación estaría muy muy bien! jejeje (te recomiendo sortea2.com)

Publicar un comentario