Get started with Drupal 7


Meizu MX4 con Ubuntu Phone listo para comprar en China

Después de bastantes meses desde que salió a la venta el terminal de BQ con Ubuntu Phone, por fin se pone a la venta el terminal de Meizu, eso si, en China.
Meizu MX4 con Ubuntu Phone listo para comprar en China, meizu mx4 ubuntu edition
El terminal de la marca Meizu es el mismo terminal que ya salió hace bastante tiempo con Android. El MX4 es un terminal muy bien acabado, con una de las mejores pantallas del mercado y con unos marcos de pantalla muy finos.

Este terminal destaca por su potencia ya que aunque ya ha pasado bastante desde que se presentó su versión para Android, su rendimiento es equiparable a terminales como el Samsung Galaxy S5, OnePlus One, LG g3, etc. Eso si, parece ser que en poco tiempo tendremos el nuevo terminal tope gama de Meizu, el Meizu MX5.

Parece ser que los chicos de Meizu han seguido un camino muy parecido al de BQ. BQ empezó a vender su terminal con Ubuntu Phone cuando a los pocos días presentaron la nueva gama de terminales que saldrán a la venta dentro de muy poco.

Meizu aun no ha presentado su nuevo buque insignia, pero todo parece indicar que dentro de muy poco tiempo lo presentarán, y más ahora que han dejado de fabricar la versión vitaminada del Meizu MX4 llamado Meizu MX4 Pro.

Si hablamos de Ubuntu Phone, el terminal de Meizu está muy por encima en cuanto a especificaciones que el terminal del fabricante Español de BQ. Lo bueno de esto es que ahora mismo tenemos dos terminales y cada uno de estos pertenece a distintas gamas por lo que cada usuario puede elegir que terminal necesita según sus necesidades y no tenemos el problema de tener varios terminales muy parecidos pero que no abarcan todo tipo de gamas.

En cuanto el Meizu MX4 Ubuntu Phone Edition, nos encontramos con las siguientes especificaciones:
  1. Procesador del fabricante MediaTek de 8 núcleos modelo MT6595
  2. 2gb de RAM
  3. 16gb de almacenamiento
Aun siendo un procesador de MediaTek que normalmente están un paso por debajo que los Snapdragon, estamos hablando de uno de los mejores procesadores de MediaTek por lo que tendremos un muy buen rendimiento casi asegurado.


Por ahora el Meizu MX4 Ubuntu Edition tan sólo se podrá comprar en China aunque el fabricante ya ha anunciado que muy pronto se podrá comprar en Europa.

El precio del Meizu MX4 Ubuntu Edition es muy parecido al precio que tenemos del mismo modelo con Android: unos 300$. Esperemos que este precio no suba demasiado al llegar a Europa y podamos disfrutar del Meizu MX4 Ubuntu Edition a un precio ajustado. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario