Get started with Drupal 7


Abandono del blog

Buenos días a todos y todas. ¿Cómo estáis?.

Como habréis podido observar, el blog lleva abandonado praticamente desde el verano. Intente por todos los medios continuar con el blog pero me resultó imposible. Salia para ir a trabajar todos los días a las 7 de la mañana y volvía a las 21.30 de la noche y entre cenar y demás, llegaba agotado y no podía dedicarle tiempo al blog.

ubuntu
Después de renovar el dominio, voy a intentar de nuevo relanzar el blog, aunque no tendrá actualizaciones tan frecuentes como anteriormente, pero creo que es más interesante tener alguna actualización semanal, a no tener nada.

El trabajo no ha bajado tampoco mucho, pero a partir de Julio tendré las tardes más libres y ahora los fines de semana podré escribir algo y entre semana igual algún día también.

Por lo demás todo me va más o menos bien. Sigo trabajando después de un año y estoy preparandome para sacarme el B2 de inglés (que es lo que me ocupa las tardes actualmente). En cuanto a linux, sigo trasteando mucho con la Raspberry Pi. Hace unas semanas compré la 3 y la verdad es que funciona genial aunque el rendimiento es parejo al modelo 2.

En cuanto a sistemas operativos, sigo usando Manjaro. Me funciona muy bien y al no tener tiempo para estar saltando de versión, me parece muy comodo ya que él mismo se va actualizando y funciona de manera muy estable.



Por la fecha que es, dentro de pocos días se lanzará una nueva versión de Ubuntu. La verdad es que no sé exactamente que día es ni nada, pero voy a informarme de las novedades e intentar probarlo antes de que se libere para comentaros que tal funciona.

Viendo las estadisticas del blog, veo que aun sois muchos los que os metéis a leer antiguas entradas y sigo recibiendo comentarios en el blog (aunque no he podido contestar ninguno la verdad). Voy a dar una última oportunidad al blog. Intentar relanzarlo y ponerme al día de todas las novedades del mundo Linux en general.

Espero que os alegre verme por aquí de nuevo y nada, en unos días publicaré alguna entrada con las novedades de la nueva versión de Ubuntu y sobre el desarrollo de Ubuntu Phone. Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena, por que el blog tiene muchísimo potencial, no has planteado la posibilidad de reclutar gente para que te ayude con el blog, con eso solo tendrías que supervisar.

Así mismo es una pena que siendo un blog conocido no tengas algún modelo de auto sustento como préstamo de servicios, publicidad o formación en linea.

ChRiStIaN dijo...

Acabo de descubrir el blog tiene cosas interesantes asi que no debe morir!!!
Estoy de acuerdo con el Anónimo, deberias de reclutar escritores.

Balua dijo...

Adelante, con calma, el apuro trae cansancio y esperando mas temas.

Anónimo dijo...

Visito habitualmente tu blog, en el pasado me aporto mucho, lo que te agradezco profundamente. Animo y aporta lo que puedas, tienes nuestro apoyo.

Publicar un comentario