Get started with Drupal 7


Noticia: Google podría integrará el boton +1 en su navegador /Novato

Era un paso lógico pero hasta ahora no había ninguna noticia al respecto. Parece ser que Google quiere integrar en su navegador el famoso botón +1. Este botón sirve para decir en tu perfil de red social de Google (Google+) que te gusta un articulo y quieres compartirlo.

Botón +1 de Google en Chrome y ChromiumEste botón sería lo más parecido al famoso "me gusta" de Facebook. Además este botón es interesante no solo para decir que un articulo te gusta, sino que una página web te gusta. En principio, Google tiene en cuenta la gente que halla pulsado el botón +1 de una web para posicionarla dentro de su buscador.

Sea como sea, Google quiere integrar en Chrome y Chromium este botón para que sea más fácil compartir las páginas web que más gustan a los usuarios de este navegador y así de paso hace crecer su red social que por ahora no acaba de triunfar. 

Desde hace ya algún tiempo, Ubuntu & Software libre tiene integrado al final de cada articulo un botón +1 por si queréis compartir esa entrada con vuestros amigos/conocidos de Google+. Mientras esperamos esta actualización, podemos integrar este botón desde una extensión de Chrome.
Para instalar esta extensión en Chrome/Chromium tan solo tenemos que ir a Chrome Web Store y buscarla bajo el botón +1 de Google. De toda formas aquí os dejo el enlace para no perder el tiempo.

Si os gusta Ubuntu y queréis compartir esta web no olvidéis pulsar el botón +1 y así ayudáis de una forma u otra a difundir este pensamiento de Software libre. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario