Get started with Drupal 7


Notificaciones de Tuenti en Ubuntu 11.10 /Media

Una de las redes sociales que más triunfan en España sobre todo entre los más jóvenes es Tuenti. Tuenti no deja de ser una red social basada en Facebook aunque se caracteriza por ser más simple de usar y con menos opciones.

Al ser una red social muy extendida en España pero muy poco a lo largo del mundo, aplicaciones como Gwibber no la tienen en cuenta para agregar esta cuenta a este lector de redes sociales. Una de las características más atractivas de Gwibber es la posibilidad de configurar una serie de notificaciones según las últimas actualizaciones de nuestras redes sociales.
Notificaciones de Tuenti en Ubuntu 11.10

Como Tuenti no es por ahora compatible con Gwibber, tenemos que buscar alguna otra alternativa si queremos recibir las nuevas actualizaciones que tengamos en nuestro perfil de Tuenti.

Si eres uno de los millones de usuarios que usan Tuenti cada día y te gusta estar informado de las novedades de tu red social esta entrada te va a interesar. Ahora mismo que yo sepa no hay ninguna aplicacion tipo Gwibber compatible con Tuenti, pero si tenemos un script que nos lanza las novedades de nuestra red social desde el gestor de notificaciones de Ubuntu.

Este script esta mejorando día a día. La última versión que usé y funcionaba correctamente de "notify tuenti" es esta.
Para instalar notify tuenti solo tienes que pulsar con el botón derecho sobre el script  darle a preferencias y darle permisos de ejecución. Una vez tenemos que ejecutarlo desde la teminal, para ello abrimos la terminal y vamos al directorio donde se encuentre notify tuenti. Una vez allí ponemos el siguiente comando en la terminal:
  1. sudo sh notify_tuenti.sh
Una vez instalado tendremos que loggeranos con nuestra cuenta de tuenti y a partir de ese momento empezaremos a recibir notificaciones de Tuenti desde el gestor de notificaciones de Ubuntu. Un saludo

1 comentarios:

victor dijo...

Como se desinstala? :)

Publicar un comentario