Get started with Drupal 7


Erik Hardesty anuncia la liberación de las versiones nightly para la hp Touchpad

Después de liberar la alpha 2 de CM9 para la Touchpad, muchos pensamos que el desarrollo de CM9 se ha estancado, pero no. El mismo Erik Hardesty publicó hace un mes desde su cuenta personal de Google + que ya no se liberarían nuevas alphas o betas hasta que haya una actualización mayor.
Erik Hardesty  anuncia la liberación de las versiones nightly para la hp Touchpad

Es por tanto que el mismo Erik recomienda actualizar nuestra Touchpad con las versiones Nightly que se van publicando diariamente desde el twitter de @CM_Tenderloin.
I recommend using these unofficial CM9 nightly builds for the Touchpad now.
https://twitter.com/#!/cm_tenderloin
Watch here for a changelog: http://review.cyanogenmod.com/#q,status:merged+branch:ics,n,z
I probably won't be releasing alphas unless there is something very particular I want folks to test.

Be sure to thank +Eye Baller and Teamwin for making these.

Sign up for Twitter to follow CM Tenderloin (@CM_Tenderloin). Nightly builds of Cyanogen(mod) 7 for the HP Touchpad/Tenderloin.
Cabe destacar que dichas actualizaciones no son oficiales de CM9, pero se compilan a través del código que se va añadiendo por parte de Cyanogen y se van probando nuevas características que pueden o no funcionar.

Al ir probando nuevas características en esta versión Nightly, corremos el riesgo de que la versión a la que actualicemos sea inestable. Por tanto solo se recomienda actualizar a estas versiones si quieres probar las últimas características y mods que se van añadiendo a la Touchpad por parte de CM9.

Yo por lo pronto me he "cansado" de esperar, y aunque la Alpha 2 funciona tremendamente bien, voy a ir probando semanalmente alguna Nightly para ver el desarrollo de CM9 para nuestra Touchpad y así manteneros informados.

La versión que voy a comentar es la del día 22/3/2012 llamada update-cm-9.0.0-tenderloin-20120322-0800-signed.zip.

Para instalar esta versión debemos seguir los mismos pasos que para instalar la Alpha 2.  Una vez que tenemos instalada cualquier versión de la Nightly, cuando queramos actualizar a una nueva versión solo debemos limpiar el cache.

Es importante instalar también las últimas gapps disponibles. Para ello podemos descargarnos la última actualización desde aquí De esta forma no deberíamos tener problemas con el Play Store ni con las aplicaciones propias de Google.

Una aplicación recomendada para estar al tanto de nuevas versiones Nightly es GooManager. Dicha aplicación nos informará de nuevas actualizaciones Nightly para nuetras Hp Touchpad.

Estar atentos porque aproximadamente haré una review a esta última nightly, comentaré los cambios respecto a la Alpha 2 y haré otro vídeo tutorial de como instalarla (por si hay dudas). Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario