Get started with Drupal 7


Frogr, organiza tu álbum Flickr remotamente /Media

Frogr es un programa muy útil para los amantes de la fotografía. Te permite organizar de forma remota tus fotografías alojadas en Flickr.

Desde Frogr podemos editar imágenes, subir nuevas imágenes, etiquetar imágenes, geolocalización de imágenes, etc.

Frogr, organiza tu álbum Flickr remotamente
La forma de usar Frogr es muy sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es abrir el programa y autentificarnos. Obtendremos un código PIN que tenemos que poner dentro de Frogr para poder sincronizar remotamente nuestro álbum de Flickr.

La forma de subir y bajar imágenes es muy sencilla. En la parte superior izquierda de Frogr tenemos un par de botones. Con el botón menos eliminamos las imágenes, pero si queremos añadir nuevas imágenes basta con arrastrar la imagen a Frogr o directamente pulsar sobre el botón más y añadir las imágenes.

Una vez que se hayan subido las imágenes, solo queda etiquetar las que deseemos. Una vez finalizado todo el proceso, solo queda dar al botón de la flecha para arriba para subir todas las nuevas imágenes que hemos añadido y etiquetado.

Frogr es una aplicación tremendamente sencilla. Tan solo tiene tres botones lo que hace que sea muy intuitiva, a la vez que útil. Seguro que muchos de vosotros estabais buscando este tipo de aplicación para Ubuntu.

Para instalar la última versión de Frogr, en este caso Frogr 7, tenemos que abrir la teminal, añadir el repositorio, recargar e instalar:
  1. sudo add-apt-repository ppa:mariospr/frogr 
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install frogr
Por último decir que  Frogr es compatible con las siguientes versiones de Ubuntu: Karmic, Lucid, Maverick, Natty, Oneiric, Precise, Quantal. ¿Alguno usa alguna otra versión d Ubuntu?. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario