Get started with Drupal 7


Juegos variados para Ubuntu /Novato

Hace casi un año, comenté un paquete de 5 dvds repleto de juegos para Ubuntu. Estos 5 dvds contienen aproximadamente 150 juegos de distinta temática listos para jugar en Ubuntu.

Juegos variados para Ubuntu
Ahora han publicado un repositorio oficial para que no haga falta descargar esos 5 dvds. Con agregar el repositorio, desde el mismo Centro de Software de Ubuntu, podremos instalar, desinstalar, estos 150 juegos de forma fácil y sencilla.

Por ahora, el repositorio solo está disponible para Ubuntu 10.04 LTS, Ubuntu 10.10, Ubuntu 11.04 y Ubuntu 11.10. Desconozco si estos repositorios también funcionan en Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin. Supongo que en unos días desde la web oficial del proyecto publicarán que estos repositorios son validos para Ubuntu 12.04 LTS.
Como bien se comenta en la web oficial del proyecto, estos repositorios son validos tanto para Ubuntu 32 bits como para Ubuntu 64 bits. Para agregar estos repositorios tan solo tenéis que hacer clic aquí. Una vez que se descargue e paquete .deb, lo instalamos como cualquier otro paquete .deb, no tiene perdida.

Por último toca lo más "difícil", ir probando todos los juegos y elegir los que más nos gusten. Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y como abro o ejecuto los juegos? vengo llegando de windows y no tengo ni idea

Anónimo dijo...

y donde encuentro ese paqute?

david hernandez dijo...

Una vez instalado el repositorio, puedes instalar cualquier juego desde el centro de software de ubuntu o desde la terminal

Publicar un comentario