Get started with Drupal 7


Aumenta tu espacio de almacenamiento en Ubuntu One

Ubuntu One es un servicio que ofrece Canonical de almacenamiento en la nube. Dicho servicio viene a competir con servicios similares como Dropbox, Wuala, etc

Aumenta tu espacio de almacenamiento en Ubuntu One, 20 gb gratis en Ubuntu One
 Parece que Canonical nos quiere "regalar" más espacio de almacenamiento en su servicio de almacenamiento en la nube "Ubuntu One". La forma de optar a este aumento del espacio almacenado gratuitamente en Ubuntu One es mediante invitación.

Por cada invitación aceptada, nuestro espacio de almacenamiento se incrementará 500mb. Este tipo de políticas es muy conocida ya para los usuarios de Dropbox. De esta forma Canonical quiere dar a conocer sus servicios de almacenamiento a través de sus propios usuarios. Además, el usuario invitado también recibirá 500mb totalmente gratis por aceptar dicha invitación.

Como todo en la vida, este "truco" tiene un límite. Solo podremos invitar (por ahora) máximo a 40 personas por lo que nuestro espacio de almacenamiento gratuito se podrá incrementar hasta un tope de 20gb, ¡no está nada mal para tratarse de un servicio gratuito!.

Cabe destacar que Ubuntu One ya está disponible para Windows por lo que puedes invitar  a usuarios de dicho sistema operativo y así aumentar tu espacio disponible en Ubuntu One. Si llegáis a los 20gb y aun necesitáis más espacio, siempre puedes optar a comprar más espacio en Ubuntu One. Creo que vale destacar que por 4$ al mes podemos tener directamente esos 20gb de almacenamiento y disponer de música vía  Streaming en vuestro móvil. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario