Get started with Drupal 7


Noticia: Ubuntu 13.04 se llamará Raring Ringtail

Esta mañana el propio Mark a publicado cual será el nombre de la siguiente versión de Ubuntu. En este caso el nombre elegido a sido Raring Ringtail. Ubuntu 13.04 del que ya teníamos calendario oficial, por fin ya tenemos el nombre que se le ha dado a esta versión de Ubuntu.

Ubuntu 13.04 se llamará Raring Ringtail, Ubuntu 13.04 será una versión para moviles

Por ahora no se conoce las novedades que traerá Ubuntu 13.04 Raring Ringtail, pero es casi seguro que por fin incorpore Unity Previews que al final se quedó fuera en el último momento de Ubuntu 12.10 debido a que aun no era del todo funcional.

En unas cuantas horas se liberará Ubuntu 12.10 y se comenzará el desarrollo de Ubuntu 13.04 publicándose su primera alpha el próximo 6 de diciembre. Desde Ubuntu & Software libre estamos preparando una pequeña review de Ubuntu 12.10 en donde comentaremos todos los detalles y novedades que trae Ubuntu 12.10, esperemos que os guste.

Por mi parte, solo espero que Ubuntu 13.04 traiga grandes novedades respecto a Unity ya que aunque este ya está mas o menos a la altura de Gnome Shell, aun le queda un gran camino por recorrer y un gran potencial para explotar.
En cuanto se empiecen a dar a conocer las novedades que traiga Ubuntu 13.04, no dudéis que las publicaremos y comentaremos cuanto antes, aunque según el propio Mark Shuttleworth, esta versión estará enfocada al hardware de teléfonos móviles o smarphones, ¿será la primera liberación de Ubuntu para móviles?, veremos en que queda todo esto. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario