Get started with Drupal 7


Black Friday en Android. Las aplicaciones de oferta

Con el Black Friday, muchos desarrolladores han querido aprovechar el tirón de este día de consumismo para rebajar sus aplicaciones en Android. En este caso, no es Google quien oferta una lista de aplicaciones baratas para comprar en Android, sino que es la propia empresa o desarrollador que está detrás de la aplicación quién decide si rebajar la aplicación o no, y en cuanto % de rebaja hace.
Black Friday en Android, Las aplicaciones de oferta, ofertas play store

Aquí os dejo una lista de aplicaciones que han sido rebajadas desde el día de ayer. No se exactamente hasta cuando durará la oferta, pero si queréis aprovecharla, mejor daros prisa.



Si estabais tras la compra de una de estas aplicaciones, creo que es el mejor momento para hacerse con ella. Yo como siempre, os recomiendo que si de verdad os gusta una aplicación, comprarla. El móvil cuesta alrededor de 200 o 300 aplicaciones como estas. Si os gastáis un pastón en comprar un buen terminal, ¿por qué no gastarse unos dolares en comprar una buena aplicación?.

Con esto estamos contribuyendo al desarrollo de la aplicación y animamos al desarrollador a seguir mejorando día a día esa aplicación. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario