Get started with Drupal 7


¡Feliz Navidad a todos!

Feliz Navidad a todos "Ubuntuneros" y "Ubuntuneras". Estos días he estado bastante liado, y no solo por falta de tiempo para escribir, que como ya sabréis, estoy ahora mismo de exámenes y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a esto, sino que además de eso, estoy ahora mismo sin ordenador porque hace unos días sin ton ni son, el disco duro dejó de funcionar y no podía ni formatear ni nada, porque si dejaba conectado el disco duro, Ubuntu no me iniciaba desde el cd live, y si lo desconectaba y justo lo conectaba cuando el cd live de Ubuntu ya se había inicializado, Ubuntu se bloqueaba.
 
¡Feliz Navidad a todos!, navidad con linux, compra software libre
Al final he solucionado temporalmente el problema, pero creo que me tendré que comprar otro disco duro. En alguna próxima entrada comentaré la solución que encontré por si alguno se encuentra en la misma situación.

Sin más, os deseo a todos una feliz navidad rodeados de vuestra gente, y esperemos que por el bien de todos, este año 2013 que comenzaremos dentro de unos días sea mejor que este 2012.

Como ya comenté el año pasado, os recomiendo que por estas fechas regaléis software libre. El software libre es, aparte que más barato que el software privativo, mucho más útil e interesante de usar. Si usas Ubuntu o cualquier otra distribución basada en GNU/Linux, tenéis un amplio catálogo de juegos para Linux perfectos baratos (la mayoría gratuitos), interesantes y para todos los gustos.
Además, si a vosotros no os gustan este tipo de juegos, siempre podéis empezar a probar Steam, que aunque la mayoría de estos juegos son privativos, creo que es una buena forma de empezar a dar a conocer los juegos que podemos usar en Linux.

Por último, os animo a seguir votando a Ubuntu & Software libre, como mejor blog de 20 minutos dentro de la categoría ciencia, Internet y tecnología. Un saludo y felices fiestas

0 comentarios:

Publicar un comentario