Get started with Drupal 7


Ubuntu Tweak 0.8.3 disponible

Nueva actualización de Ubuntu Tweak para Ubuntu. Ubuntu Tweak es una de mis aplicaciones preferidas y que recomiendo usar tanto para los novatos, como para gente que no le guste mucho usar la terminal y quiera desde un mismo programa, poder configurar y dejar Ubuntu a nuestro gusto.

Ubuntu Tweak 0.8.3 disponible, instalar ubnutu tweak, novedades ubuntu tweak
Si aun no lo conocéis, Ubuntu Tweak es un programa para configurar Ubuntu. Con Ubuntu Tweak podemos instalar y desinstalar programas, añadir algunos efectos al escritorio, cambiar la apariencia del ordenador, añadir ppas fácilmente, limpiar paquetes antiguos, etc.

Aunque hace aproximadamente dos meses el principal desarrollador de Ubuntu Tweak comunicó a la comunidad que tenia pensado abandonar el proyecto, parece que se lo ha pensado un poquito mejor y seguimos teniendo actualizaciones y mejoras de Ubuntu Tweak.

La última versión disponible de Ubuntu Tweak que tenemos para descargar es la versión 0.8.3. Como ya sabréis, si ya tenéis instalado cualquier versión anterior de Ubuntu Tweak automáticamente se os descargará y actualizará Ubuntu Tweak.

Una de las características nuevas de esta versión es que permite ocultar la barra de desplazamiento, aunque aquí podréis ver todos los cambios oficiales. 

Es muy recomendable actualizar  a esta versión de Ubuntu Tweak, ya que aunque apenas trae novedades interesantes, si soluciona algunos problemillas encontrados en la versión anterior. 
Si aun no has probado Ubuntu Tweak y quieres instalarlo, tan solo tienes que abrir la terminal y escribir los siguientes comandos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install ubuntu-tweak
Ahora nos aparecerá el icono de Ubuntu Tweak en la barra de lanzadores de Unity. Hacemos clic sobre él y ya tenemos una potente herramienta para configurar con muy pocos clics y de manera muy intuitiva Ubuntu. Un saludo

2 comentarios:

ed dijo...

Funciona en Kubuntu???

david hernandez dijo...

Yo hace mucho que no uso Kubuntu, pero creo que no. Por lo menos cuando lo usaba faltaban un montón de opciones

Publicar un comentario