Get started with Drupal 7


Escuchar la radio desde Ubuntu

Una de las cosas que siempre echo en falta en un ordenador es la antena fm. ¿Cuantas veces nos hemos ido a trabajar con el portátil y nos ha apetecido escuchar un poco de música?
Escuchar la radio desde Ubuntu, great little radio ubuntu
En Ubuntu hay bastantes programas para escuchar la radio por Internet y hoy os voy a recomendar uno de ellos, se llama Great Little Radio Player.

Lo mejor de usar este tipo de programas, es que podemos escuchar en cualquier momento cualquier emisora que esté emitiendo contenido en streaming a través de Internet.

Esto nos sirve no solo para escuchar en cualquier momento nuestros programas preferidos de la radio, sino incluso de escuchar programas que no se estén emitiendo en nuestro país.

Ahora con la crisis muchos españoles están teniendo que emigrar al norte de Europa para trabajar. Seguro que muchos de ellos añoran los programas de radio que escuchaban en España. Con programas como Great Little Radio Player podemos escuchar la gran mayoría de programas que se emitan en straming estemos donde estemos.

En Great Little Radio Player podremos escuchar más de 300 emisoras de música en directo. Además, permite añadir manualmente más emisoras con tan solo conocer la url desde donde emiten.

La interface de Great Little Radio Player es muy sencilla. En la parte de la izquierda encontraremos las diferentes tipos de música según nuestros gustos y en la parte de la derecha encontraremos todas las emisoras que emiten música dentro de la categoría que hemos elegido.
La mayoría de las emisoras que encontramos en Great Little Radio Player emiten en ingles, por lo que si te gusta la música inglesa, puede que Great Little Radio Player te sirva de ayuda para mejorar tu pronunciación o disfrutar de tu música favorita sin necesidad de abrir el navegador.

Para instalar Great Little Radio Player en Ubuntu tan solo tenemos que descargar los paquetes .deb:
  1. Para Ubuntu 32 bits
  2. Para Ubuntu 64 bits
Espero que os guste este programa. Se que hay otras alternativas para escuchar la radio a través de Ubuntu, pero  Great Little Radio Player es un gran programa que vale la pena probar. Un saludo

1 comentarios:

tycho dijo...

creo que los links no estan bien .
dejo link para ver las descargas

https://sites.google.com/site/glrpgreatlittleradioplayer/_/rsrc/1361031124193/home/

gracias por tu trabajo.

Publicar un comentario