Get started with Drupal 7


Nueva OTA 3.5 Ubuntu Phone

Por fin tenemos disponible la nueva OTA 3.5 para Ubuntu Phone tal como os anuncié la semana pasada.

Esta actualización de Ubuntu Phone sigue basada en Ubuntu 14.10 por lo que tendremos que esperar a la siguiente actualización para usar Ubuntu 15.04 en nuestro teléfono móvil.
Nueva OTA 3.5 Ubuntu Phone

En cuanto me he enterado de esta actualización, he probado a buscar actualizaciones en mi Nexus 4 con Ubuntu Phone para recibir dicha actualización y probarla en primera mano, pero desgraciadamente, la OTA aun no me ha llegado.

La verdad es que desconozco si la OTA no me ha llegado al Nexus 4 porque se ha acabado el soporte para el Nexus 4, o simplemente, la OTA está llegando más tarde a los terminales de Google.

Sea como sea, la OTA 3.5 de Ubuntu Phone ya está lista para los terminales de BQ. La OTA 3.5 no trae ningún tipo de novedad importante pero si que corrige multitud de errores. Según el anuncio oficial, la OTA 3.5 de Ubuntu Phone corrige nada menos que 15 errores. Además, se han solucionado algunos problemas con el 3G que sufrían alguno de sus usuarios.

Según comentan, también arregla el alto consumo de batería (esto hay que cogerlo con pinzas ya que en la anterior OTA decian lo mismo, y aunque dicho problema si que se hizo más leve, Ubuntu Phone a día de hoy sigue consumiendo bastante más batería que Android) y se ha solucionado el problema de la sincronización del calendario.


Para actualizar vuestro BQ a esta nueva versión de Ubuntu Phone, tan sólo tenéis que ir a configuración y dar a comprobar actualizaciones. Si estáis conectados a una red WiFi automáticamente os empezará a descargar la OTA 3.5 de Ubuntu Phone.

Por lo demás, tendremos que esperar a la siguiente OTA para tener Ubuntu Phone basado en la nueva versión Ubuntu 15.04 y presuntamente, vendrá con algunas novedades importantes. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario