Get started with Drupal 7


Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Bq vuelve  a la carga con un "nuevo terminal". El fabricante español Bq acaba de presentar su nuevo terminal con Ubuntu Phone como sistema operativo. El terminal en cuestión se llamará Aquaris E5 HD Ubuntu Edition y se basará en su terminal homólogo con Android, el Aquaris E5 HD
Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Al igual que ya hizo con su primer terminal con Ubuntu Phone, Bq apuesta por adaptar usar un terminal que ahora mismo tiene puesto a la venta con Android y le instala Ubuntu Phone para que sean sus propios usuarios los que decidan si quieren comprar su terminal con Android, o prefieren comprarlo con Ubuntu Phone.

Este nuevo terminal de Bq con Ubuntu Phone aun no se ha puesto a la venta ya que tan sólo ha sido presentado, pero ya han adelantado que el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition se venderá en Europa por unos 200€.

Con este paso, Bq sigue apostando por poner a la venta terminales con Ubuntu Phone tras el éxito que tuvieron con el anterior terminal cuando se agotaron rápidamente durante sus ventas flash.

El Aquaris E5 HD Ubuntu Edition es un terminal bastante potente dentro de la gama media. La primera diferencia que podemos encontrar entre el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition y el anterior terminal de Bq con Ubuntu Phone, es que el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition será el primer terminal que se podrá usar tanto como móvil como usar como un ordenador.

Este nuevo terminal de Bq viene a competir con el terminal de Meizu MX4 con Ubuntu Phone. Ambos terminales tienen muy buenas especificaciones pero mientras que el Meizu tan sólo se vende en China (al menos por ahora), el Bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition se venderá en Europa.


Las especificaciones del Aquaris E5 HD Ubuntu Edition son identicas al del terminal con Android:
  1. Pantalla 5'' IPS HD
  2. Procesador Mediateck de cuatro núcleos
  3. 1gb de RAM
  4. 16 gb de memoria interna
  5. Cámara 13 mpx trasera y 5mpx delantera
  6. Doble ranura para tarjeta sim.
El terminal saldrá en unas semanas. Intentaré hacerme con uno de ellos para haceros una review ya que el Nexus 4, al menos a mi, ya no se me actualiza a las últimas versiones de Ubuntu Phone. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario