Get started with Drupal 7


Stickers gratis temporalmente

Tal como diría Andrés Iniesta "¡stickers para todos!". Y es que debido a ya más de 100.000.000 descargas de Line, Naver (la empresa que está detrás de Line) ha decidido regalar durante unos días una serie de stickers de pago.
 
Para los que no sepan aun de que va esta entrada, Line es una aplicación de mensajería multiplataforma que ha venido "empujando fuerte" sobre todo este final de año. Ya comenté en esta entrada las diferencias entre Line y Whatapp, y en este caso solo voy a hablar de como conseguir Stickers de pago gratis antes de que se agote esta promoción.
Stickers gratis temporalmente, Stickers de pago gratis,
 
Hoy día 18 de Enero está disponible para descarga gratuita un stickers llamado "Moon Special Edition". El domingo día 20 de Enero se podrá descargar gratis  "Cony Special Edition" y por último, el lunes 21 de Enero estará disponible "Brown Special Edition".
 
Para descargar gratis estos Stickers, tan solo tenéis que abrir un chat a algún amigo, dar al botón de añadir Stickers, ahora dais al + y pulsáis en el banner del Sticker gratuito de ese día. Ahora tan solo tenéis que dar a descargar, o incluso, se lo podéis regalar a algún amigo para tener los mismos Stickers.
 
¿Y por qué cuento todo esto?. Aunque al final lo que quería Naver con esta promoción es conseguir publicidad gratuita de medios similares a este, a mi me ha parecido interesante compartir con vosotros la noticia de poder conseguir Stickers gratis. Me parece una forma muy buena para que Naver de a conocer su aplicación y podríamos hacer un símil con Canonical y Ubuntu.
 
Canonical ha conseguido con Ubuntu Phone, conseguir una gran expectación gracias a la presentación que realizó el pasado 2 de Enero. Debido al enorme "boom" que causo esta noticia en los medios de comunicación, Canonical decidió posponer el lanzamiento de Ubuntu Phone para el Galaxy Nexus hasta finales de Febrero.
 
Según comentaron, esta decisión se tomó debido al gran apoyo y expectación surgida tras la noticia de Ubuntu Phone y han querido pulir un poco más el sistema operativo antes de liberarlo. Si leemos entre líneas, Canonical no ha retrasado Ubuntu Phone por ese motivo, ya que en mes y medio tampoco va a lograr grandes cambios. Lo primero que ha echo a sido crear una gran expectación en su página web anunciando Ubuntu Phone para dentro de dos semanas.
 
Una vez que todos los blogs y medios de comunicación se hacen eco de la gran noticia, deciden posponer el lanzamiento para que se vuelva  a volver a hablar unos días antes de liberar la rom para el Galaxy Nexus y así aguantar un poco el tirón.
 
Además. gracias a Ubuntu Phone, si este consigue una minima cuota de mercado, Canonical puede dar a conocer las propiedades de Ubuntu, ya que como sabréis, al conectar el móvil a un televisor, se podrá manejar Ubuntu.
Creo que Line es un buen ejemplo, siempre salvando las distancias, de como dar a conocer un producto y poder competir con los gigantes (wahtapp). Naver ofreció un producto muy similar al que le fue añadiendo nuevas funciones. Cada cierto tiempo han ido realizando publicaciones comentando las novedades de Line.
 
Canonical debería ofrecer unos servicios interesantes en Ubuntu Phone al igual que hace Google con su paquete de maps, drive, music, etc. Ubuntu ya tiene la tienda preparada (centro de software de Ubuntu), y ahora solo tiene que darse a conocer. Quizás con unos buenos precios en Ubuntu One y Ubuntu play music, puedan suponer una buena alternativa a otros sistemas operativos móviles.
 
Veremos en qué queda todo esto, pero la cosa pinta realmente bien para Ubuntu Phone, y en cuanto tengamos las primeras roms para el Galaxy Nexus, intentaré por todos los medios intentar instalarla en el Nexus 4 y comentarla para todos vosotros. Un saludo y que paséis un buen fin de semana. Yo por lo pronto me voy  a la biblioteca a pasar la noche que mañana tengo un examen. Divertiros

1 comentarios:

Mivare dijo...

En la lucha contra programas ya muy establecidos, los pequeños tienen que exprimir al máximo la imaginación para alcanzar un hueco en los medios de comunicación para que los posibles usuarios se enteren de su existencia.

Publicar un comentario